Moda

Cómo dar en el blanco como hizo Naomi Watts con su vestido

Si en invierno el vestido negro es el que nos saca de todos los apuros, en verano es el blanco, también conocido como little white dress, al que se conoce con las siglas LWD. Cuando no sabes qué ponerte, un vestíos blanco siempre es una buena opción y eso lo sabe Naomi Watts.

La actriz está de promoción con The glass castle y la ocasión es digna de elegir looks de 10. Watts ha tomando buena nota de las tendencias y durante dos ocasiones consecutivas se ha vestido de blanco para dar, en sentido literal, en el blanco.

Primero sorprendió con un diseño de Zac Posen con de manga larga con falda de vuelo y detalles en negro que le daba un toque deportivo y recordaba a los vestidos de las tenistas. Eso sí, el punto sofisticado estaba en los zapatos, un diseño de Louboutin color rojo y de tacón cuadrado

Ese look sirvió para ir abriendo boca con lo que venía. La actriz se ha atrevido con el satén, el tejido de moda, pero su elección no fue la de un vestido lencero si lo uno también de manga larga como el anterior, corte en la cintura y largo midi de Fendi que combinó con unas sandalias marsala.

Dos vestidos con dos estilos diferentes que nos pueden servir de inspiración para vestir este verano con tanto estilo como la actriz.