Moda

Los tres básicos que debes copiarle a Lily Collins cuando no sepas qué ponerte

Hay días en los que estás más inspirada y otros menos, días en los que por mucho que miras tu armario nada te gusta y, admitámoslo, nos da incluso hasta pereza salir de casa. ¡Pero hay que hacerlo y dejarse de dramas! Esos días en los que no sabemos qué ponernos son precisamente cuando los looks de las famosas nos pueden dar las claves para reinventar tu estilo, como el que acaba de llevar Lily Collins.

La actriz salió a pasear por Los Ángeles con un look compuesto por básicos que resulta de lo más estiloso. Se enfundó una camisa blanca de estilo masculino y muy amplia que combinó con unos vaqueros frayed hems (cortados de forma escalonada en el bajo y deshilachados) que puso de moda Vetements hace un par de temporadas y unos mocasines, la pieza más sofisticada del look.

Firmados por Gucci, los zapatos de Lily Colins son un must have para entretiempo. Se trata de un modelo de piel negro, en concreto el Princetown, que cuenta con un emblemático Horsebit dorado y bordado de una flor. Si estás pensando en comprarte un par como los de la actriz, que están a la venta por 650 euros, desde la firma recomiendan que como "este modelo calza pequeño, compre media talla más".

Aunque en la red carpet la veamos muy producida, en sus street styles Collins es mucho más sencilla, pero aún así sus mezclas funcionan.