Kardashian style

Moda

¡Al agua, patos! Así son los bañadores y biquinis de Kylie y Kendall Jenner para Topshop

  • Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian quieren que retocemos en el mar con unos modelitos playeros con el sello del clan. 
  • Azul, blanco y bañadores con ingles infinitas, lo nuevo de Kendall + Kylie ya está a la venta en Topshop. 

Kendal y Kylie Jenner

Las Kardashian se han propuesto conquistar el mundo y, si no lo consiguien, en lo que a cuestiones de estilo se refiere, poco les falta. Kim Kardashian nos enseñó a maquillarnos con el contouring, Noth West a lucir la tendencia furry con mucho estilo y ahora las pequeñas del clan quieren que retocemos en el mar con unos modelitos que bien podrían llevar ellas porque, de hecho, los han llevado.


Kendall y Kylie Jenner han volcado toda su creatividad en una colección de moda baño para Topshop que ya se puede encontrar en las tiendas seleccionadas y en la web de la firma. Con colores como azul, negro, blanco e incluso amarillo y el dorado, tanto Kylie como Kendall han ido dando pequeñas píldoras de lo que iba a ser su colección a través de las redes sociales. 


Lo nuevo de las hermanas Jenner está inspirado en Los Ángeles y en su ambiente playero, “pero le hemos aportado nuestro propio torque”, aclaró Kendall al Daily Telegraph.


La colección, compuesta por 37 artículos, con biquinis y bañadores y toallas, tiene un toque deportivo y lleva el sello 100% Kardashian: esos bañadores con las ingles infinitas las delatan. ¿Los precios? Al alcance de todos los bolsillos, desde los 25 a los 60 euros.