En blanco y negro

Moda

¡Por fin aparecen las primeras imágenes de Rihanna para Puma!

  • La firma alemana anunció el pasado diciembre su colaboración con la cantante. 
  • Rihanna es la directora artística de la sus líneas fitness y training. 

La primera imagen de la colaboración de Rihanna y Puma

En diciembre conocimos la noticia de que Rihanna fichaba por Puma como nueva directora creativa de sus líneas fitness y training y cinco meses después han salido a la luz las primeras imágenes de la campaña en la que la cantante lleva la batuta. 

En blanco y negro, en la instantánea, que ha compartido Puma en sus redes sociales, Rihanna lleva un look deportivo pero a la vez muy sofisticado con unos leggins de rayas, una sudadera gris atada a la cintura y una gorra como las que suele llevar habitualmente.  "Un icono necesita unas zapatillas que puedan seguir su ritmo", se podía leer en el texto que acompañaba a la imagen. 

"El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", comentó la casa alemana en un  comunicado, donde también señaló que es la "embajadora global" de su línea de fitness femenino.

La cantante está muy feliz con su nueva aventura. "Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro compañero más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", declaró.

*GALERÍA DE IMÁGENES: así ha evolucionado el estilo de la cantante. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"