Moda

Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Un año más Tenerife sirvió de escenario a los premios Cadena Dial, que este año contaron con los presentadores Jaime Cantizano y Sara Escudero y galardonaron a Alejandro Sanz por el 20 aniversario de su disco Más, uno de los más icónicos de su carrera.
  • Los looks de la alfombra verde de los Premios Cadena Dial

Antes de que arrancaran los premios, los invitados se pasearon por la red carpet por la que desfilaron con los modelitos por la alfombra verde, una de las más divertidas del panorama nacional. No tiene la sofisticación de los Goya y los Feroz, pero allí los cantantes y resto de invitados han ido a pasarlo bien* ¡y eso se nota!

Pocas famosas fueron de largo. India Martínez fue una de ellas con un vestido en uno de los colores de la temporada, el amarillo. La cantante cordobesa se decantó por un diseño de Marco y María con pedrería, algo más sencilla fueron Laura Pausini con una creación estampada con volantas y lazada en la cintura de N°21 by Alessandro Dell'Acqua y Vanesa Martín, con un vestido negro de Liu Jo.

Tanto Elia Galera como Miriam Aguilera se decantaron por los tonos hielo, la primera estaba impresionante con un esmoquin blanco y un recogido mientras que la segunda optó por un vestido corto asimétrico que coordinó con unas sandalias doradas. Algo más atrevido fue el mono asimétrico rojo de Elena Ballesteros que recordaba al que llevó Toni Acosta en los Goya.

Muy sexy estaban Beatriz Luengo y Rosanna Zanetti, con dos minivestidos de infarto con el que presumieron de piernas sobre la alfombra verde. La española apostó por un original modelo nude con red negra de House of CD, la firma de uno de los últimos vestidos más polémicos de Cristina Pedroche con los que la presentadora no llevó ropa interior, y la venezolana por uno estampado con transparencias y sandalias troqueladas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"