Las claves de sus looks

Moda

Zooey Deschanel o Keira Knightley, ¿quién es la mamá más fashion?

  • Las dos actrices, que serán mamás en este 2015, derrochan estilo sobre la red carpet y fuera de ella. 
  • Analizamos el estilo hipster de la protagonita de 'New Girl' y de la actriz de 'Begin Again'. 
  • Zooey Deschanel y Keira Knightley

Ahora que Blake Lively ya tiene entre sus brazos a la pequeña Violet Reynolds, el trono de mamá fashion vuelve a estar vacío. Hace unas semanas conocíamos que Keira Knightley estaba esperando un bebé y lunes saltó la noticia de que Zooey Deschanel también será mamá, dos candidatas perfectas para ocupar ser las reinas del estilo premamá. 

Aunque tienen personalidades muy diferentes, ambas derrochan estilo tanto en la red carpet como en su día a día con looks más relajados. Analizamos el estilo de ambas: 

Zooey Deschanel, un icono hipster

En el guardarropa de la protagonista de 'New girl' abundan los vestidos rojos, fucsias y amarillos, de corte evassè con cuellos baby doll que suele combinar con bailarinas, su calzado estrella.

Zooey es el icono hipster del que Tommy Hilfiger se ha encaprichado. Le brindó la oportunidad de crear una colección que lleva su nombre y que está impregnada de su personalidad preppy. No contenta con poner de moda (de nuevo) el flequillo y dar consejos para que sus seguidoras clonen sus originales manicuras en hellogiggles.com, la actriz la vocalista She & Him, un grupo que las modernas no dejan de escuchar.

Su estilo se podría definir como vintage renovado que se inspira en los años 60, tanto en la red carpet como en cualquiera de sus street style. Adora los estampados, sobre todo los lunares, y los zapatos glitter, tanto en su versión plateada, como los que llevó en GQ Men Of The Year de 2011, y dorada.

 La elegancia británica de Keira Knightley

Su aparición en los Globos de Oro de 2015 ha dado mucho de qué hablar. Criticada por unos y alabada por otros, el vestido de Chanel que lució no se podía ser más Keira, fiel a su estilo romántico y lady, con mariposas estampadas y con un maxicuello. 

En la red carpet suele apostar por vestidos de Valentino o Chanel, que accesoriza con complementos de estilo ecléctico, que son los que le hacen marcar la diferencia. 

Sin embargo, para el día a día es mucho más sencilla y prefiere jeans de cintura alta, vestidos vaporosos, zapatos planos y todo con un toque vintage. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"