Otras marcas españolas lo hicieron antes

Moda

Zara crea una colección Unisex, pero no eran prioneros

  • Sin diferencia de tallas ni cortes, lo nuevo de Zara, que ya está a la venta, está plagado de prendas sencillas. 
  • Pero al buque insignia de Inditex se le han adelantanto, antes lo hicieron North Face o America Apparel. 

Línea Unisex de Zara

Si Yves Saint Laurent fue capaz de vestir a la mujer con ropa de hombre y convirtió el tuxedo en una pieza imprescindilble en su armario y Gucci ha subido a la pasarela a hombres que lucen blusas con lazos, mucho estaba tardando el gigante Inditex en sumarse a tendencia unisex.

Sí, Zara acaba de crear una colección que la pueden llevar tanto hombres como mujeres. Sin diferencia de tallas ni cortes, lo nuevo de Zara, que ya está a la venta, está plagado de prendas sencillas: pantalones jogging, sudaderas o vaqueros en tonos neutros como el blanco, gris, azul y negro.

Aunque Zara siempre suele estar a la cabeza en las tendencias, esta vez ya se le habían adelantado porque North Face o America Apparel ya lo habían hecho antes que el imperio de Amancio Ortega fuera de nuestras fronteras y dentro, también.

Kling, que se caracteriza por tener un estilo muy naif y femenino, creó su línea boyfriend, que está pensada tanto para chicos como para chicas, lo mismo ocurre con SMOOOOTH CLOTHING, especializada en sudaderas, camisetas y pantalones con estampado wallpaper que tampoco diferencia entre prendas de ambos sexos.