Estrena look

Moda

Winona Ryder vuelve a Marc Jacobs 13 años después del... ¡día de autos!

  • La firma ha confiado en la actriz para protagonizar la campaña otoño invierno 2015 junto a otras celebs como Willow Smith y Cher. 
  • Es la segunda ocasión en la que Winona es embajadora, que lo fue en 2002, el mismo año en el que se conococió que sustrajo prendas de la firma en unos grandes almancenes. 
  • Winona Ryder imagen de Marc Jacobs

Hay episodios en la vida que es mejor no recordar (porque borrar es imposible), sin embargo, no todo el mundo opta por no olvidar los recuerdos y se alía a ellos para sacarle el mayor partido posible. Ocurrió en 2002 y ríos de tinta se escribieron sobre el robo que cometió Winona Ryder en unos grandes almancenes. Algunas de las prendas que sustrajo eran de uno de sus diseñadores favoritos, Marc Jacobs. Ahora, trece años después, la actriz vuelve a sus brazos. 

Winona Ryder es la imagen de la colección otoño invierno 2015 de Marc Jacobs, como ha informado la casa a través de las redes sociales. Con una melena lisa a lo bob, flequillo y maxigafas de sol, está totalmente irreconocible y se suma así a otras caras conocidas que también han prestado su imagen a la firma, como Willow Smith y Cher. 

Esta nueva aventura no pilla de primeras a Winona porque en 2002, aprovechado el tirón del urto de unos 6.000 euros en uno de los grandes almacenes de la Quinta Avenida neoyonquina, por el que fue condenada a  480 horas de trabajo comunitario y pagar una multa de 11.000 euros, la compañía también la fichó como embajadora. 

"Nos gusta mucho tenerla, siempre fue una de nuestras mejores clientas", dijeron desde la firma entonces. Winona siempre ha admirado las creaciones de Jacobs, tanto las de su propia marca como las que diseñaba para Louis Vuitton. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"