Fotografiada por Mario Testino

Moda

'Vogue' le hace la ola a Kendall Jenner con un número especial de más de 50 páginas

  • Saldrá en abril y solo llegará a suscriptores y algunos afortunados de  Nueva York y Los Ángeles. 
  • Confiesa que no ha estudiado porque no lo necesita. La polémica está servida. 

Kendall Jenner

Con más de dos millones de seguidores en Instagram,Kendall Jenner es la modelo más mediática. Ha sabido sacarle todo el jugo a las redes sociales y que aparezca en la portada de una revista o que desfile en cualquier Semana de la Moda siempre es garantía de éxito. Y 'Vogue' esto lo sabe muy bien, por eso le ha dedicado un número exclusivo de 52 páginas que saldrá en abril.

Fotografiada por Mario Testino, la modelo posa con los diseños de Michael Kors Collection, Marc Jacobs y Eberjey, en la edición limitada que solo llegará a suscriptores y algunos afortunados de  Nueva York y Los Ángeles. 

El número especial cuenta con entrevistas a Karl Lagerfeld, la presidenta de Estée Lauder, Jane Hertzmark Hudis, firma de la que es imagen, Tory Burch y Michael Kors, que se deshacen en halagos con la hermana elegante de Kim Kardashian.


En las 52 páginas habla sin tapujos de muchos temas e incluso revela cuál es la clave de su éxito en las redes sociales."1. Los post deben ser naturales. No hay que planificarlo todo. 2. Tampoco se pueden postear demasiadas cosas. Si quieres que tus seguidores vuelvan... ¡tienes que ser misteriosa!" , comentó.

Pero la declaración de la que todo el mundo habla tiene que ver con sus estudios. "Todo el mundo dice que hay que estudiar para tener un trabajo, pero yo ya tengo un trabajo, entonces...", señaló. De quien no dijo ni una palabra fue de Harry Styles. Una tumba.