Te enseñamos a copiar sus looks de diario

Moda

Victoria Beckham, la working girl que marca estilo para ir a trabajar

  • Es la empresaria más exitosa de Reino Unido y también una de las mujeres que más fashion va cada día a sus reuniones de trabajo.
  • Analizamos el estilo working de Vicky Beckham que podrás copiar con unas sencillas claves de estilo.
  • Victoria Beckham, la working girl con más estilo
  • Cartera de mano, chaleco y stilettos midi
  • Stilettos, gafas de sol y falda tubo animal print. Un 10
  • Las chaquetas masculinas, sobre los hombros
  • La camisa blanca es básica en el armario working de Victoria
  • El blanco y negro, básicos para el día a día
  • Ripped jeans y botín de tacón
  • Abrigo masculino + zapatos planos B&W
  • Las faldas de vuelo midi, su favoritas del otoño
  • Falda tubo y crop top, un must en el estilo Beckham
  • Vicky, toda una mamá trabajadora y estilosa

Es la reina del glamour, diseñadora, mamá trabajadora, empresaria de éxito... Victoria Beckham es sin duda la working girl con más estilo del planeta. Casi a diario la vemos acudir a su tienda londinense o a mil y una reuniones vestida con elegante conjuntos o con outfits más casual... pero siempre impecable y a la última.

Aunque parezca que conseguir el estilo de Vicky es algo inalcanzable, estás muy equivocada. Su forma de vestir para ir a trabajar es muy fácil de copiar y a precios low cost, ya que la mayoría de las marcas tienen prendas muy similares a las que luce en su día a día la señora Beckham.

Te damos cinco claves para ser una working girl tan  estilosa con Victoria Beckhamy presumir de estilo hasta para ir a la oficina:

1. Falda tubo y crop top. Es el outfit favorito de Victoria Beckham para ir a trabajar. La mujer de David suele elegir faldas tubo bien entalladas y por debajo de la rodilla que combina perfectamente con crop tops y stilettos. El mismo estilo lo puedes modelar a tu gusto: con un vestido tubo, una falda midi de vuelo (muy de tendencia) y hasta una falda larga hasta los pies tableada (sí, también son para el invierno). Mezcla volúmenes, si apuestas por falda de vuelo, arriba opta por un top más entallado y cortito y viceversa.

La clave definitiva: los colores. Victoria apuesta por el black and white para su día a día y es un acierto seguro. Combina una falda negra con camisa o top blanco; una falda blanca con un jersey finito granate (otro de los tonos de este invierno) y zapatos a juego; o dale un toque salvaje con una falda animal print (o en su defecto, complementos con este tipo de estampado).

2. Stilettos de tacón midi o botín. No es cuestión de llegar por la noche a casa con las piernas reventadas y muerta de agotamiento por los tacones. Por eso Vicky sabe muy bien cómo ir femenina con sus tacones midi(ni de 15 cm, esos déjalos para la noche, ni planos completamente). Este tipo de stilettos (compra ya unos en color negro que serán tus básicos para la temporada) son cómodos y combinan a la perfección con faldas midi tubo o de vuelo, y con pantalones de corte masculino tobilleros.

Si optas por el look más informal con vaqueros pitillos y camiseta con una americana por encima, Victoria suele llevar botines de tacón rectancular ancho, mucho más cómodos que los de tacón fino y que estilizarán tu figura al máximo.

Aunque no es habitual en ella, también la hemos visto ya esta temporada con zapatos planos en blanco y negro, de cordones, que ha llevado con pantalones negros pitillos y un maxi abrigo masculino encima. Otro look fácil de copiar y trendy cien por cien.

3. Abrigo XL o chaqueta masculina... sobre los hombros. No pases frío. Deja las cazadoras de cuero para la primavera y apuesta por un abrigo de lana de corte masculino XL. Lo usarás con todo y todos los días. Victoria sabe cómo llevarlo con glamour y suele ponérselo de una forma muy coqueta por encima de los hombros, igual que las chaquetas masculinas negras. Sin duda, es otro básico de tu armario para ir a trabajar cada día con cualquier outfit, ya sea más femenino con un vestido tubo o con unos ripped jeans.

4. Camisa blanca + pantalón de corte masculino (o ripped jeans). Es un básico de cualquier armario y sobre todo de las mujeres trabajadoras. La camisa blanca nunca se pasa de moda y es una de las prendas que más usarás. Victoria la lleva en su versión con manga larga y media, y la combina de maravilla con faldas tubo negras y con chalecos de punto y pantalones tobilleros de corte masculino (un detalle: con las manos en los bolsillos tendrás un punto Catherine Hepburn que nos vuelve locas).

La versión casual de Vicky es con vaqueros, siempre pitillos, negros y en algunas ocasiones ripped jeans (desgastados y hasta rotos, sin pasarte), que mezcla con camisetas por fuera estampadas y americanas XL que le dan un estilo masculino pero tremendamente femenino al mismo tiempo gracias a los botines de tacón.

5. ¡No sin tus gafas de sol... aunque sea invierno! Toda reina del glamour que se precie tiene que ir con sus gafas de sol en cualquier época del año, y Victoria lo sabe y lo hace. Es fundamental que lleves gafas de sol aunque sea invierno porque te dará un punto misterioso de lo más atractivo. Llévalas negras, tamaño XL y si puede ser mejor de estilo Jackie Kennedy (si encima le añades un sombrero de ala ancha, ya serás lo máximo).

El otro complemento básico de Victoria: un bolso XL o una cartera grande de mano para rematar su look de 'ejecutiva agresiva' (aquí puedes ver los que se llevan esta temporada y a precios low cost). 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"