Recibe un galardón a su labor humanitaria

Moda

Victoria Beckham, premiada por Eva Longoria, brilla con un vestido de su propia marca

  • La diseñadora llevó un vestido negro con escote en V y sin mangas y el pelo suelto y liso.
  • Eva Longoria también lució un traje de Victoria Beckham y estuvo acompañada por Ricky Martin.
  • Victoria Beckham recibe un premio de la mano de Eva Longoria y Ricky Martin

Victoria Beckham no para de recibir alegrías. Si hace unas semanas aparecía en el primer puesto en el ranking de empresarias más exitosas de Reino Unido, ahora acaba de ser galardonada con un premio por su labor humanitaria en la quinta edición de 'The Global Gift Gala' que se celebró este lunes en Londres.

La ex Spice Girl recibió el premio de manos de la anfitriona, la actriz Eva Longoria, y del cantante Ricky Martin. Tanto Vicky como Eva lucieron para tan importante cita vestidos de la colección de Victoria Beckham.

La inglesa optó por un traje negro con varias capas en la falda, escotazo en V y sin mangas, que resaltaba su figura. Vicky llevaba el pelo suelo y liso, como lo lleva últimamente, un maquillaje que resaltaba sus ojos con un marcado eyeliner y lucía unos espectaculares pendientes de esmeraldas como único complemento.

Por su parte,Eva Longoria llevaba un vestido también negro pero con menos escote y varios pliegues en la zona del pecho y cremallera en la espalda. También la mexicana lució pelo suelto pero con ondas y un pequeño colgante como complemento, apostando por un maquillaje muy natural con los labios casi nude.

Ricky Martin, que fue el famoso galardonado el año pasado, también estaba guapísimo con un esmoquin negro de lo más elegante al que puso la nota original con una pajarita gris brillante.

El premio a Victoria Beckham reconoce su labor con las organizaciones benéficas 'Mothers2Mothers', 'Malaria no more' y su papel como directora de la 'Elton John Fundation' para la Lucha contra el sida.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"