En la primavera verano de 2015

Moda

Vicky Martín Berrocal repite como imagen de Violeta by Mango

  • La campaña se ha realizado en Marrakech bajo el objetico de Mario Sierra.
  • La nueva temporada viene cargada de rosas, grises, kakis y amarillos, prendas fluidas y siluetas sixties. 
  • Vicky Martín Berrocal

Violeta by MANGO apuesta de nuevo por Vicky Martín Berrocal, diseñadora vinculada al mundo de la moda, como imagen de la marca para la temporada Primavera/Verano 2015.

La ciudad de Marrakech es el escenario escogido para la sesión fotográfica de la nueva temporada, que tendrá lugar hoy, y en la que Vicky Martín Berrocal posará ante el objetivo del fotógrafo Mario Sierra. Esta vez, el estilismo correrá a cargo del equipo MANGO, mientras que Pablo Iglesias se encargará del maquillaje y del peinado.

La diseñadora española ha declarado: "Lo reconozco, estoy feliz con mayúsculas y muy agradecida al equipo MANGO por volver a confiar en mí. No podría tener  un compañero de viaje igual y estoy convencida de que seguiremos haciendo grandes cosas juntos. Me apasiona como Violeta by MANGO ha conseguido reivindicar a la mujer real. En estos momentos me encuentro en Marruecos para la sesión fotográfica de la colección Primavera/Verano, muy pronto veréis el resultado. Espero que os guste..."

Con un especial cuidado en los detalles técnicos de patrón talla a talla y un corte diferente adaptado a formas femeninas curve, Violeta by MANGO llega a una mujer actual, exigente y moderna. Una colección que ha sido diseñada para ofrecer calidad y confort en diferentes situaciones y momentos del día.

Esta primavera, en la colección de la marca encontramos colores clave como el retorno del rosa, esta vez, combinado con negro, una amplia gama de grises, los verdes agua, el kaki y el amarillo. Un safari renovado invade las calles donde los clásicos tonos kakis, se combinan a la perfección con los rosas y los arenas. Las prendas sobretintadas, el garment  dyed, los blusones étnicos y los pantalones cargo son el nuevo street style más relajado.

Las siluetas sixties vuelven con fuerza en vestidos de corte “A” y detalles como las túnicas acordonadas. Además, los estampados nos trasladan a un ambiente boho chic, en prendas fluidas con grandes cachemires acompañados de punto desestructurado. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"