Ya se lo ha devuelto

Moda

Vicky Martín Berrocal se pronuncia sobre el vestido de Anna Allen en los Oscar

  •  "Decidí no hablar porque realmente era su historia", ha confesado la diseñadora. 
  • La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' falseó su aparición en los Oscar con una creación de Martín Berrocal. 
  • Vicky Martín Berrocal

Anna Allen tenía un sueño: pisar al alfombra roja de los Oscar vestida por Vicky Martín Berrocal. Y así fue. O más bien fue lo que nos hizo ver porque la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' no fue a la ceremonia el pasado 22 de febrero y finalmente se descubrió que había sido todo un montaje

Durante todo este tiempo, Vicky Martín Berrocal había permanecido en silencio. "Decidí no hablar porque realmente era su historia", ha confesado. Al parecer, fue la actriz la que se puso en contacto con la diseñadora. "Se puso en contacto conmigo y me dijo que vestir uno de mis vestidos era la ilusión de su vida y yo se lo presté", confesó. 

Semanas después el vestido de la discordia volvió al taller de la sevillana. Eso sí, Vicky siempre sospechó que algo pasaba. "Realmente sí que hubo una intuición. Cuando vi la foto no me gustó, por primera vez pensé que el vestido estaba desvirtuado de lo que yo había pensado para él, independientemente de toda la historia que venía detrás".

Allen y Vicky nunca se vieron, solo hablaron una vez y fue por teléfono. "Los correos que llegaban eran de Los Angeles, de su publicista, yo con ella no traté. Hablé por teléfono un minuto y ya está. Realmente no la conocía", ha dicho. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"