En el mes de diciembre

Moda

Valentino presentará una tercera colección este año... en Nueva York

  • Además de las dos colecciones que ya ha mostrado en enero y julio.
  • Valentino apuesta por la ciudad de los rascacielos y deja de lado (por esta vez) París.
  • Valentino presentará una tercera colección en diciembre en NY

Valentino no puede parar de crear. El diseñador italiano ha decidido presentar una tercera colección este año y lo hará en el mes de diciembre. Esta tercera colección se suma a las dos que ya ha mostrado este 2014, en las semanas de la moda de enero y julio.

Otra de las grandes sorpresas es que este tercer desfile (en el que se verán prendas que no se han visto en los anteriores shows) se hará en Nueva York y no en París, ciudad en la que Valentino suele mostrar sus propuestas al mundo entero. 

Según explican en 'The New York Times', se trata de uno de los actos para celebrar la apertura de una maravillosa tienda de la firma italiana en la Quinta Avenida neoyorquina y esto dará a los compradores de la Gran Manzana una idea de lo que se van a encontrar en este espacio de moda  para soñar.

Y para terminar con las novedades deValentino, en julio de 2015 no hará desfile en la Semana de la Moda de París, sino que lo hará en Roma, ciudad de origen del creador, como ya hicieron Dolce & Gabbana en Sicilia hace un par de años. La firma volverá a París en enero de 2016.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"