Posa para Nacho Alegre

Moda

Vanesa Lorenzo protagoniza la campaña de la colección Premium de Mango

  • Las imágenes de la campañan se tomaron en Formentera el pasado enero. 
  • La línea Premium de la firma catalana trabaja las tendencias de manera más profunda y apuesta por detalles singulares. 

Vanessa Lorenzo, imagen de la colección Premium de Mango

Vanesa Lorenzo, que desde acaba de lanzar su propia marca de ropa con su nombre, se acaba de estrenar como imagen de la colección de verano Mango Premium.

La sesión fotográfica fue realizada por Nacho Alegre a finales de enero. Formentera fue el lugar y el punto de partida de la colección.

Líneas sobrias y delicadas con materias nobles en tonos naturales han sido el resultado de esta inspiración. Colores claros como la arena blanca, el azul turquesa de las aguas o el marino intenso de la profundidad de sus acantilados nos trasladan a la isla.

Destaca el uso del jacquard fluido, y el tricot, como tendencia especial de este verano, además del uso de materias de calidad, como el lino o la seda.

Mango Premium trabaja las tendencias de manera más profunda. Apuesta por detalles singulares, como si de un pequeño atelier se tratara. Las producciones son limitadas, con tres colecciones cápsula por temporada. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"