Para este invierno y la primavera

Moda

La mítica modelo Twiggy diseña una colección para Marks & Spencer

  • Ella fue un icono de la moda en los años 60 y ahora prefiere crear prendas cómodas y fáciles de llevar.
  • La colección ya está a la venta a través de la página web de la marca.
  • Twiggy diseña para Marks & Spencer

Marks & Spencer anuncia que la colección Twiggy for M&S Collection está ya disponible en su tienda online. Desde su primer lanzamiento en 2012, Twiggy ha trabajado junto al equipo de diseño de M&S para desarrollar una colección elegante, chic, cómoda y fácil de llevar.

Inspirada en el propio estilo de Twiggy y su compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan bien, la colección Twiggy for M&S Collection sigue combinando formas sofisticadas con clásicos atemporales, en tejidos de calidad y paletas de colores muy favorecedores.

Las colecciones de invierno 2014 y primavera 2015 incluyen algunas de las piezas favoritas de Twiggy: desde el vestido de encaje al jegging básico, junto a algunas prendas nuevas e imprescindibles para cualquier armario.

Los clásicos se revisan con un toque de glamour incorporando lentejuelas en tonalidades apagadas, justo a tiempo para la temporada de fiestas. Las prendas de abrigo dan un paso al frente, con pieles de oveja y pelo para proporcionar texturas más dinámicas.

Los accesorios también desempeñan un papel clave en la colección de Twiggy para M&S Collection. Sobre la base de los diseños que más gustan a Twiggy, se incluyen tacones de media altura muy cómodos y brogues (zapatos masculinos de cordones) en tonos vibrantes que se complementan perfectamente con el resto de piezas de la colección; así como bolsos totes y elegantes bandoleras.

Twiggy explica: "Siempre he querido que mi colección sea una celebración de la moda y la feminidad; el estilo es una cuestión de confianza; de buscar lo que funciona mejor con tu silueta y experimentar. Suelo mezclar siempre las prendas que más me gustan - como una falda tubo o pantalones pitillo, con algo un poco más audaz, como una chaqueta de cuero o una camiseta estampada, en mi colección hay una importante combinación de ambos. En última instancia, se trata de divertirse con la moda - sea cual sea tu edad, tamaño o silueta".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"