Con casi 4000 metros cuadrados

Moda

Topshop abrirá su tienda más grande en Estados Unidos en la Quinta Avenida

  • Será la segunda con mayores dimensiones de todo el mundo, solo superada por la de Oxford Circus. 
  • Está ubicada en el sitio que dejó la tienda de la firma francesa Lacoste, muy cerca del  Rockefeller Center
  • Lookbook de Topshop, invierno 2014

Los primeros rumores comenzaron en marzo y ahora ya son realidad. Topshop, el gigante de la moda británica con el que está a punto de colaborar Beyonce, está a punto de abrir su tienda más grande en Estados Unidos, que estará ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York. 

Topshop ocupará el local que que dejó libre la firma francesa Lacoste, próxima a la calle 49, muy cerca del Rockefeller Center. El establecimiento contará con una superficie de alrededor de 3.700 metros cuadrados y será la segunda más grande de todas las que tiene Philip Green por todo el mundo, que solo la supera en dimensiones la de Oxford Circus, en Londres, su buque insignia.

Topshop estará rodeada de las tiendas más cool del mundo, entre ellas algunas españolas, como Zara o Desigual, que se encuentra en la 530 de la emblemática avenida. 

A pesar de que la tienda de Oxford Circus genera unos 200 millones de euros anuales, el grupo británico no se confirma con esos datos, por eso está previsto que destinar 50 millones de dólares, casi 37 millones de euros, para crecer en el mercado estadounidense este año. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"