Tiene 29 años

Moda

Tess Munster, la modelo de 120 kilos y de talla 54 que arrasa

  • A los 15 años se presentó a su primer casting para trabaja como modelo curvy, pero la rechazaron por su sobrepeso. 
  • Ahora acaba de fichar por una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, Milk Management. 
  • Tess Munster

Tara Lynn, Robyn Lawley o Candice Huffine son algunas de las modelos de talla grande, que en ningún caso superan la talla 42, que triunfan en las pasarelas. Son chicas corpulentas, con curvas, pero no tienen nada que ver con la estadounidense Tess Munster, más voluptuosa que ninguna de ellas. 

Tess, que ha fichado por la agencia Milk Management, no responde a los cánones de belleza a los que estamos acostumbrados porque pesa 120 kilos, mide 1,65 m y usa la talla 54. Y a pesar de ello, ha conseguido su sueño, ser una modelo 'plus size'.

A los 15 años se presentó a su primer casting, pero la rechazaron por su sobrepeso. Este hecho no le apartó de su sueño y siguió intentándolo porque ella, sobre todo, está orgullosa de su cuerpo, con sus curvas y sus tatuajes. "Comprendo que no todo el mundo entienda lo que soy. Todo consiste en amar tu cuerpo más allá de su tamaño y de perseguir tus sueños", declaró en una reciente entrevista. 

Anna Shillinglaw, responsable de la prestigiosa agencia, puso los ojos en ella. “Me decidí a contratarla tras ver el seguimiento que tenía en Internet y cómo transmite desde allí mensajes positivos a mucha gente. Es la voz de muchas personas que permanecen en silencio", dijo Shillinglaw. 

Si quieres conocer quiénes son las modelos curvy de moda, no te pierdas esto


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"