Fuego (mucho fuego) y chicas de armas tomar: así es 'Bad Blood', el nuevo videoclip de Taylor Swift

Algo muy especial se traía entre manos Taylor Swift en las últimas semanas y su instagram fue el medio elegido para dar algunas pistas de lo que iba a ser su nuevo videoclip: primero colgó una fotografía suya con el título Meet Catastrophe y después le seguirían otras de las modelos Lily Aldridge, Karlie Kloss, Gigi Hadid e incluso Jessica Alba... 'Bad Blood' está plagado de estrellas. 

La cantante estrenó el nuevo videoclip en la gala de los premios Billboard esta madrugada y ha desatado la locura. A las pocas horas ya contaba con más de 13 millones de reproducciones y se ha convertido en trending topic. Y no era para menos porque la historia tiene mucha acción, violencia y chicas (cañón) con superpoderes. 

Taylor Swift es una chica dulce, pero en 'Bad Blood' saca su lado más guerrero. Salta, hace piruetas... y además lo hace en compañía de sus BFF (best friends forever): Cara Delevingne, Ellie Goulding, la vocalista de Paramore, Hailey Williams, Selena Gomez... forman parte del reparto. Eso sí, ninguna de ellas logra hacerle sombra a Cindy Crawford, que hace también un cameo. 

El vídeo, que es una versión diferente al tema original del disco, cuenta con la colaboración del rapero Kendrick Lamarestá dirigido por Joseph Kahn. 'Bad Blood' cuenta la historia de una espía, Catastrophe -Taylor Swift- a la que traiciona una amiga Arsyn -Selena Gomez-. y busca vengarse de ella.