Musa de J. Mendel

Moda

Taylor Swift, la niña mimada del country que se convirtió en icono del 'new look'

  • La cantante, que este sábado cumple 24 años, ha dado un giro radical a su carrera. Ya no es una niña. 
  • Ha madurado y no solo se nota en su música, también en su estilo, que analizamos. 
  • Taylor Swift deslumbró en la Gala Met con un impresionante Óscar de la Renta
  • El rojo es uno de los colores fetiche de Taylor Swift Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • En verano, Taylor apuesta por minivestidos Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Taylor Swift no suele lucir escotes, pero a veces arriesga, como con este palabra de honor Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Sobre el escenario, suele optar por shorts de tiro alto y tops Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Los vestidos de cuello Peter Pan, los favoritos de Taylor Swift Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • A pesar de las bajas temperaturas, Swift no renuncia a las minifaldas Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Taylor Swift se resguarda del frío con prendas de punto: gorros y jerseys gruesos Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Swift también se ha apuntado a la tendencia de la capa manta Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Taylor Swift Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • En el desfile de Victoria's Secret de 2014, Taylor Swift derrochó sensualidad con la ropa interior de la firma Los 12 look más estilosos de Taylor Swift
  • Taylor acertó de pleno con este minivestido de Sachin & Babi Los 12 look más estilosos de Taylor Swift

Saca un álbum cada dos años, el último, '1989', que se corresponde además con su fecha de nacimiento, y el trabajo más pop de su carrera.Taylor Swift, la niña mimada del country, que este sábado cumple 25 años, ha crecido y se niega a ser una cantante del montón.

"No sería cantante si no escribiera canciones, no tengo ningún interés en cantar las letras de otros", dijo en una entrevista. Se nota que tiene las cosas muy claras, de ahí que sea la cantante menor de 30 años que más dinero ingresa al año, como publicó 'Forbes'.

Su primer sencillo, 'Shake It Off'(Quítalo de encima, en español) es toda una declaración de intenciones, un tema en el que demuestra que ha madurado. "Me he visto obligada a aceptar que cualquiera diga de mí lo que le dé la gana.. Pero también, sencillamente, te puedes preguntar: "¿Qué más da lo que piensen de ti? Yo puedo pasármelo mejor que ellos", comentó.

Hizo caso omiso a las directrices de su discográfica, que seguía empeñada en mantenerla como icono de la música country para adolescentes, porque quería cambiar el rumbo de su carrera. "Me moría por hacer esto", declaró cuando publicó '1989', un título que tampoco convencía a su casa de discos.

Y no se equivocaba porque 'Shake It Off' es el single más vendido del año; en una semana vendió 544.000 copias.

Reina del street style y diva en la red carpet

Pero Taylor Swift no es solo una cara armoniosa unida a una voz bonita, es todo un icono para los adolescentes de medio mundo que derrocha estilo allá donde va.

Acierta de pleno en sus looks de calle y en la red carpet es una de las más esperadas, aunque no siempre fue así. En sus primeros años de carrera musical, no se quitaba las botas de cowboy, que ahora ha cambiado por stilettos, merceditas de tacón y, en sus outfits más desenfadados, zapatillas.

Musa de J. Mendel, su diseñador favorito, su inconfundible estilo lady se ha convertido en una de sus señas de identidad. Minivestidos de cuello bebé, shorts de tiro alto, pantalones Capri y su bolso Agatha de Dolce & Gabbana son alguna de sus prendas estrella. Además luce como pocas celebs el crop top. Quien dijo que esta prenda no era elegante es porque no ha visto a la cantante en los Teen Choice Awards con un conjunto tweed con falda acampanada de Novis NYC.

El Oscar de la Renta, que el diseñador realizó a medida para ella, que lució en la Gala Met de este año fue otra señal del cambio que ha vivido Swift en los últimos años. Pisó la alfombra roja como si fuera una diva, con un espectacular diseño en rosa palo, con delicados bordados y un escote de lo más femenino en la espalda, al que añadió joyas de diamantes de Lorraine Schwartz y labios rojos. Un look de 10.  Y esto solo es el principio.

Repasamos sus 12 mejores looks en esta galería. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"