Más que un cuento de hadas

Moda

Swarovski y Victoria's Secret, una unión exitosa de más de 10 años

  •  El desfile de este año estaba inspirado en el legendario baile de disfraces organizado por Truman Caporte en 1966.
  • Swarovski ha añadido su toque de brillo glamuroso a la colección, tanto en los complementos como en la ropa interior. 
  • Lily Donaldson

Durante casi 120 años, Swarovski ha inspirado a los talentos creativos del mundo de la moda, accesorios, diseño de interiores e iluminación con sus innovaciones en cristal. Se trata de impulsar los límites de la creatividad y aportar el glamuroso brillo del cristal tanto a diseñadores como a consumidores finales.

Desde 2002 Swarovski ha suministrado sus cristales para adornar el vesturario y la bisutería de los eventos más glamurosos en el calendario de la moda, que incluye el desfile de Victoria’s Secret. Esta extravagancia. en la cual se unen lencería y alta costura, con las modelos más guapas y cotizadas del mundo, conocidas como los ángeles de Victoria’s Secret,marca cada año un nuevo camino en la historia de los desfiles.

Baile en blanco y negro

En 2014, el tema general del desfile de Victoria’s Secret y de la fiesta celebrada después, se inspire en el Baile en Blanco y Negro, el legendario baile de disfraces organizado por Truman Caporte en 1966. Swarovski, una vez más, ha añadido su toque de brillo glamuroso a la colección, y ha complementado el desfile con piezas de bisutería que vienen de su archivo histórico. El resultado ha sido único y espectacular sin duda alguna.

El encanto de los cuentos de hadas

Mención especial merece la parte del desfile Cuento de Hadas, un homenaje a la tradición de Victoria’s Secret, con las impresionantes alas de ángel, un look creado exclusivamente para Swarovski. Presumiendo de las más grandes alas, adornadas con más de 150.000 cristales, la cantidad más grande nunca aplicada en otro desfile, el modelo Cuento de Hadas fue diseñado por Serkan Cura, la estrella naciente de la alta costura parisina.

La modelo británica de 27 años Lily Donaldson, famosa por sus campañas para Burberry y Gucci y por su aparición en las portadas de las revistas top mundiales, dio vida a esta maravillosa fantasía.

 Un  desfile espectacular

Con la más grande cantidad de cristales nunca vistos hasta ahora en un desfile, Swarovski añadió brillo también a los otros temas del desfile: Gilded Angel (Ángel Dorado), un diseño con delicados bordados, cuentas y cristales; Dream Girl (Sueño de una chica), un modelo que evocaba los ‘50; Spicy Adventure (Aventura picante), con modelos con un gran colorido étnico e inspiración gitana; y Urban Pink (Rosa Urbano). 



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