Se convierte en TT

Moda

Sonia Monroy enciende las redes en la red carpet de los Oscar... ¡vestida de bandera de España!

  • Con un top rojo de encaje y falda de lo más patriota, la ex concursante de 'Hotel Glam' ha sido el centro de todas las miradas.
  • Sonia acompañó su atuendo con una flor roja en la cabeza al más puro estilo flamenco.
  • Sonia Monroy en los Oscar 2015 con vestido de la bandera de España

Quedan aún unas horas para que arranque la gran gala del cine estadounidense, pero ya hay una protagonista. La española Sonia Monroy ha pisado la red carpet de los Oscar 2015 vestida con un top de encaje rojo y una falda de bandera española.

Nada más aparecer por la alfombra roja el sábado por la noche (porque las imágenes fueron tomadas en los ensayos finales de la ceremonia), la que fuera colaboradora de 'Crónicas Marcianas' y participante en 'Hotel Glam', ha conseguido ser el centro de atención de los tuiteros más puntillosos, que la han convertido a los pocos minutos en Trending Tópic debido a su original (y patriótico) atuendo.

Sonia Monroy es una habitual en la alfombra roja de los Oscar y el año pasado ya estuvo allí como reportera para un canal de Los Angeles. Ahora queda por ver si la ex Sex Bomb también estará dentro del Teatro Dolby y hará el paseíllo junto a grandes estrellas como Juianne Moore o Eddie Redmayne.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"