La otra estrella de los Grammy

Moda

Sofía Vergara juega a ser Jennifer Lopez en los Grammy

  • Se disfrazó de taxi para acompañar sobre el escenario a Pitbull, que interpretó su hit. 
  • Después, la bailarinas ayudaron a que la colombiana se deshiciera del incómodo look y sorprendió con un modelito que recuerda a los de Jennifer Lopez. 

Sofía Vergara, disfrazada de El Taxi

Salió Pitbull al escenario, que se llevó el galardón como Mejor Álbum Rock Latino-Alternativo, y el ambiente se caldeó. ¡Menuda subida de temperatura! Y no fue solo porque el cantante pusiera a bailar a todo el público con uno de los hits que más han sonado durante el verano, 'El Taxi', sino porque no podía tener mejor compañera en el escenario, Sofía Vergara.

Tras un par de estrofas, lo mejor de la actuación estababa por venir. Sofía Vergara irrumpió en el escenario y sorprendió como solo ella podría hacerlo: disfrazada de taxi con gorra de taxista. ¡Y se armó!

La actriz de 'Modern Family', que sabe reírse hasta de sí misma, se contoneó como pudo con el disfraz pero, ipso facto, las bailarinas le despojaron de su extravagante look y apareció con un nuevo modelito que no le tenía nada que envidiar a los que se suele enfundar Jennifer Lopez, Rihanna o Kim Mardashian y que tan poco gustaría a Carolina Herrera -ha criticado duramente a las celebs que pisan la red carpet con transparencias y que dejan tan poco a la imaginación-.

Sofía Vergara lució un impresionante diseño de Mark Zunino en tonos dorados y con mucha pedrería que la hicieron brillar como solo ella podría. Terminada la actuación, que fue todo un éxito, no se olvidó de darle las gracias a Pitbull. "Gracias @pitbull #grammys2016 #taxi", escribió Sofía. Eso sí, aunque la actuación fue todo el éxito -lo sentimos por ti, Sofía- Jlo solo hay una.