Del diseñador Tadashi Shoji

Moda

Sofia Hellqvist se estrena en un acto de gala con un poco discreto vestido rojo de encaje

  • La prometida de Carlos Felipe de Suecia lució un traje de corte sirena muy parecido al que llevó Kate Middleton, en negro, hace unos días.
  • Sofia y Carlos Felipe, que anunciaron su compromiso hace cuatro meses, se casarán el próximo 13 de junio de 2015.
  • Sofia Hellqvist, de rojo y encaje en su primer acto de gala

Era su primer acto de gala y ni siquiera estaba en el listado de invitados, por lo que su entrada al Palacio Real de Estocolmo fue toda una sorpresa. Sofia Hellqvist, la prometida del príncipe Carlos Felipe de Suecia, ha protagonizado una de las imágenes de la semana al acudir a la cena de gala por el 37 cumpleaños de la heredera al trono, Victoria de Suecia.

La que fuera concursante de 'Gran Hermano'y ahora futura princesa sueca, apareció con un vestido largo rojo de encaje ajustado que resaltaba sus curvas y que tal vez no era el más apropiado para una ocasión como esta. 

Se trata de un modelo de manga larga, corte sirena con algo de cola y con un cinturón del diseñador japonés afincado en Estados Unidos, Tadashi Shoji, que puede adquirirse en la web de la firma por unos 500 euros.

Sofia combinó el traje con unos zapatos negros y un clutch con cristales incrustados en tono crema, y decidió llevar el pelo suelto con sus clásicos tirabuzones. Curiosamente, el vestido es bastante parecido al que lució Kate Middleton en Londres hace sólo unos días, pero en el caso de la duquesa de Cambridge se trataba de un diseño en negro de Diane Von Furstenberg.

Parece que poco a poco la prometida de Carlos Felipe se ha ido ganando la confianza y el cariño de su familia política y que ya está totalmente integrada en la vida palaciega. Sofia y Carlos Felipe anunciaron su compromiso oficial hace cuatro meses y se casarán el próximo 13 de junio de 2015.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"