Vas a triunfar

Moda

Sexy o sencilla, dos propuestas muy cool para vestir en Nochebuena

  • La noche del 24 es la más familiar de todas las navidades y en algunos hogares la fiesta comienza y termina en casa. 
  • Toca arreglarse, pero hay que ser más formal y huir de los brillos... ¡Esos do looks te van a encantar! 

¡Te ha vuelto a pillar el toro! Mañana es nochebuena y no tienes look. Pero aquí estamos nosotras para salvarte con dos propuestas, una muy sex y otra sencilla. ¡No tendrás excusa para triunfar! 

La noche del 24 es la más familiar de todas las navidades y en algunos hogares la fiesta comienza y termina en casa, así que no requiere un vestuario tan sofisticado como el de Nochevieja. Toca arreglarse, pero hay que ser más formal y huir de los brillos, pedrería y paillettes y las prendas demasiados sexys si no quieres que tu suegra te mire con cara de pocos amigos. 

1. Sé sencilla. No es una noche para arriesgar. Es una noche familair. 

2. Ante la duda, negro. No te compliques. El negro es una apuesta segura (casi) siempre. Si estás indecisa y no te apetece gastarte mucho dinero, puedes optar por un LBD, un pantalón palazzo o una falda de tubo que coordinándolos con unos complementos especiales te harán brillar. 

3. Prenda estrella. Una de las claves para salir airosa es llevar una prenda especial, que todo el mundo se fije en ella y que tenga todo el protagonismo, como un clutch, un collar, unos stilettos o un kimono.

4. Maquillaje que pontencie los labios o los ojos. Sigue la misma tónica que en el outfit, cuanto más simple, mejor. Pero, eso sí, te puedes permitir alguna licencia, como unos smoked eyes muy marcados o unos labios rojos, pero no los dos a la vez. Menos siempre es más. 

Inspírate en Elsa Pataky 

Sexy a rabiar, la actriz ha hecho del encaje su tejido fetiche. Lo lleva en los bodies y hace unas semanas lució un vestido negro que le sentaba espectacular y que ella combinaba con una biker, sensual y con un toque rockero. Tú puedes hacer lo mismo con estas prendas que hemos fichado: 

1. Vestido de encaje. Es de Women Secret y perfecto para darle un toque muy sexy al look, que cuesta 29,99 euros. 

2. Chaqueta de oveja. ¡Es de lo más cool y calentita! Es de Topshop Unique y cuesta 900 euros. 

3. Mucho rojo. Completa el outfit con un look beauty potente con una barra de labios roja de Armani (31 euros) efecto mate pero muy hidratante y una laca de uñas de Maybelline NY (6,95 euros). 

4. Clutch. Con un asa bandolera  metálica en tono plateado, es de terciopelo y pura sofisticación. Como te lo vea tu suegra, lo va a querer. Es de Uterqüe y cuesta 89 euros. 

5. Botines negros. De Zara, 39,95 euros. 

El casual chic de Kate Moss

Si lo tuyo es la sencillez, el look de la modelo es perfecto. ¡Cómodo y muy femenino! 

1. Blusa negra. Es de Dolores Promesas y cuesta 99.90 euros. 

2. Pantalón rosa. Hemos fichado uno muy similar al de la modelo en Koralline por 65 euros. 

3. Cinturón tipo fajín. Lo puedes encontrar en CHICN’ROLLA. 

4. Bolso de mano. De Paula Franco y puede ser tuyo por 75€

5. Salones. Son de Lodi y cuestan 99 euros.