Parkas, capas...

Moda

Seis razones en forma de abrigo que demuestran que se puede ir cool y calentita este invierno

  • Ya podemos dar por finalizado el veroño y por fin podemos sacar del armario las prendas de punto, las botas y... ¡los abrigos!
  • Pero si tu idea es renovar tu armario, aquí van algunas opciones para tener los abrigos más trendy de la temporada. 
  • Abrigo rosa de New Yorker (79,95 euros)
  • Capa beige de Boohoo (60 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Capa de Peuterey de la colección Aiguille Noire (399 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Capa militar de Cortefiel (129 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Chaqueta de Dakine (250 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Abrigo lady de Kling (99,90 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Pelliza de Primark (28 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Chaqueta de pelo de Primark (40 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Abrigo de borrego de Bershka (59,99 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Parka de Zadig Voltaire (410 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Parka de Zara (75,95 euros) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno
  • Abrigo de pelo de Fay (CPV) 10 abrigos con los que plantarle cara al frío este invierno

Parecía imposible que el frío llegara tras un largo 'veroño'. Pero sí, ya está aquí. Las temperaturas han bajado drásticamente en los últimos días y toca plantarle cara al frío con los abrigos más trendy de la temporada.

Aquí van seis razones en forma de abrigo que demuestra que este invierno se puede ir calentita y cool. 

1. Capa. Junto con los ponchos, se han posicionado como la prenda de abrigo favorita por las más fashionistas. Es elegante, cool y cómoda. Dan un toque distinguido a cualquier look y es tan versátil que la puedes combinar tanto con un look de noche, en color negro, por ejemplo, o de día, en beige, como las que hemos encontrado en Cortefiel, de estilo militar y cuesta 129 euros, o la de Boohoo, de 60. 

2. Parka. Tienen su origen en el ejército americano y normalmente suelen ser de color verde oliva, aunque firmas como BDBA presentan propuestas en color azul. Es un básico y un clásico que ha sabido reinventarse con el paso de los años. Llegó hace un de inviernos de la mano de la Balmain, con aquel abrigo verde de mangas negras de cuero que todas las celebs lucían. Tan cómodas nos hemos sentido con ellos que esta temporada continúan siendo tendencia. Hemos fichado dos modelos, uno de Zadig&Voltaire con cuello de pelo largo, de 410 euros y una opción más económica de Zara, de 75,95 euros. 

3. Pelo. Las últimas celebs en lucir por estos abrigos han sidoPoppy Delevingne, a quien la vinos en la inauguración de la tienda de Topman en la Quinta Avenida con un modelo de pelo en azul pastel, o Rihanna, que combinó de una forma muy cool y arriesgada un visón con jeans y zapatillas. El maestro de los abrigos de pelo es Roberto Cavalli, pero existen otras posibilidades, como el modelo de Fay, que podrás ver en esta galería, o este en versión low cost de Primark, corto, beige que puede ser tuyo por 40 euros. 

4. Pelliza. Tommy Hilfiger ha sido el último diseñador en subir a la pasarela esta prenda que había caído en el olvido. La pelliza fue la estrella de los inviernos de los años sesenta y tiene un aire muy bohemio. Si no quieres pasar frío, los modelos de Primark y Bershka que te proponemos son una buena opción. 

5. Lady. Las más clásicas suelen optar por los cortes rectos y modelos a la altura de la rodilla. Es cierto que con ellos con arriesgas, pero no tiene por qué ser una prenda aburrida si sabes buscar uno que sea sofisticado, bien por su patronaje, como este de Kling, de estilo naif con detalles en tercipelo en las solapas, o este en rosa bebé de New Yorker. 

6. Deportivo. Los looks más casual requieren de abrigos que tengan un toque más desenfadado, como lo son esta capa de plumas de Peuterey de la colección Aiguille Noire, que será tu aliada perfecta para los outfits con vaqueros o este modelo en tonos pastel de Dakine, un abrigo que vale tanto para los de calle como para la nieve. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"