Moda

Seducción y elegancia en el desfile de lencería de Selmark

La firma de lencería española Selmark ha organizado uno de sus desfiles más especiales en la fiesta por el 100 aniversario de Lecturas. Un auténtico espectáculo que comenzó con un sensual tango interpretado por una de las modelos que lucía la prenda estrella de esta temporada: el body.

Además, la Miss España Verónica Hidalgo también desfiló con las propuestas de Selmark para este Otoño/Invierno. Y es que lo que pudimos ver es una colección donde el encaje francés, el delicado tul bordado y la pasamanería artesanal, están muy presentes en unos diseños que buscan destacar la feminidad y belleza de la mujer actual.

Para esta temporada, a los colores neutros se suman los azules, verde y berenjena tan en tendencia, además del rojo seductor, para llenar de tonos vibrantes con los que seducir en las estaciones frías del año, para una mujer que espera un punto de sorpresa en sus conjuntos diarios.

La colección Otoño/Invierno de Selmark nos transporta a la alta costura francesa y nos evoca en clave teatral a los famosos espectáculos de cabaret del país galo. Las prendas están realizadas con tejidos europeos y mimadas por los profesionales hasta el último detalle.

La calidad y las líneas esenciales y sofisticadas de patrones y tejidos está presente en cada una de las cinco colecciones que componen la temporada AW 17/18 de Selmark: Opera, Rouge, Cabaret, Azzure y Adriana, que crean escotes naturales para embellecer aún más a la mujer.