Con el pelo muy corto

Moda

Scarlett Johansson reaparece vestida de Proenza Schouler dos meses después de dar a luz

  • La actriz tuvo a su hija Rose el pasado mes de septiembre y ya ha recuperado su espectacular figura.
  • Scarlett lució un vestido entallado en la cintura con falda tableada en azul y negro.
  • Scarlett Johansson reaparece dos meses después de dar a luz

Sabemos que las actrices tienen una gran facilidad para recuperar la figura tras dar a luz. La última en hacerlo ha sido Scarlett Johansson, que ha reaparecido este martes tan solo dos meses después de tener a su hija y está espectacular.

La actriz acudió junto a su hermano a la gala para recaudar fondos para los afectados por el Huracán Sandy en Nueva York, y lo hizo enfundada en un vestido azul índigo y negro de la firma neoyorquina Proenza Schouler que nos ha dejado ver que sus curvas siguen siendo de las más atractivas del cine.

El vestido, entallado, con falda tableada de vuelo y un discreto escote en V, resaltaba la cintura de la actriz y creaba un estilismo muy sofisticado. Scarlett sorprendió además porque ha vuelto a cortarse el pelo y ahora lo lleva a lo garçon, como lo lució Elsa Pataky hace unos meses.

Johansson, maquillada en tonos naturales pero con un marcado eye liner (una de las grandes tendencias en maquillajede esta temporada) combinó el modelo con unos stilettos negros de Christian Louboutin y un original clutch dorado de agujeritos de la firma Reece Hudson, que cuesta unos 1.500 euros.

Sin duda, Scarlett Johansson puede presumir de cuerpazo dos meses después de haber dado a luz a su hija Rose y ha regresado a la vida pública por todo lo alto.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"