Sus zapatos son los culpables

Moda

Sarah Jessica Parker ha debutado en la pasarela (y no como modelo)

  • Los zapatos que diseña para SJP Collection han desfilado en la semana de la Moda de Nueva York. 
  • Lo ha hecho de la mano de la firma canadiense TOME, para la que diseñan Ryan Lobo y Ramón Martín. 

Sarah Jessica Parker y los diseñadores de TOME.

Cualquier fan de 'Sexo en Nueva York' no olvidará esa escena en la que Carrie Bradshaw, el alter ego de Sarah Jessica Parkeren la serie', cumple uno de sus sueños y consigue subirse a la pasarela para desfilar con tan mala suerte que acaba comiéndose el suelo.

Sin embargo, la actriz ha conseguido resarcirse o, al menos, intentarlo porque los zapatos que ha diseñado para su colección SJP Collection han desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York para TOME.

Era la primera vez tanto para la firma canadiense como para ella, pero el debut, que fue el jueves, fue un éxito. Todos los looks que se vieron sobre la pasarela estuvieron accesorizados con los zapatos de Sarah Jessica.

La colaboración surgió de "una manera natural y simple", comentó Ryan Lobo, el 50% de la firma, porque “cuando todo fluye y resulta sencillo, nadie puede negar a llevar algo así a cabo”.

¿Por qué TOME ha contado con Sarah Jessica Parker? Porque "realmente buenos zapatos”, han señalado desde la firma.

Además los zapatos, en colores rojizos, amapolas, turquesas y azul marino, se pueden adquirir ya en la web Moda Operandi a precios asequibles. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"