Uno de sus peores looks

Moda

Sara Carbonero no acierta con un jersey gris con transparencias

  • Ya había llevado el mismo jersey transparente en una cena con Casillas y su compañera Isabel Jiménez.
  • Además, Sara tampoco acertó con el maquillaje y llevaba los labios muy agrietados y mal pintados.
  • Sara Carbonero con jersey con transparencias

A Sara Carbonero siempre la vemos perfecta y suele acertar con sus estilismos a la hora de ir a eventos o alfombras rojas. Pero en esta ocasión, un jersey semitransparente le ha jugado una mala pasada.

La presentadora de los Deportes de Informativos Telecinco acudió este martes a la presentación del libro 'Ser Mujer', de los médicos Juan José Vidal Peláez y Rafael Jiménez Ruíz, y apostó por un look informal poco favorecedor.

Carbonero llevaba una falda negra de vuelo y tableada por la rodilla, de estilo años cincuenta, zapatos de salón negro con tacón midi y que combinó con un jersey gris semitransparente.

Hasta aquí todo bien, pero Sara cometió el error de llevar un sujetador blanco debajo del jersey que se le transparentaba totalmente y estropeaba su outfit discreto y casual para una ocasión como esa.

Curiosamente, ya la habíamos visto con ese jersey hace algunas semanas durante una cena con Casillas y su compañera Isabel Jiménez. En esa ocasión, fue su chico el que subió una foto a las redes sociales y también se le transparentaba.

Además, Sara Carbonero tampoco había cuidado demasiado su maquillaje, algo también muy raro en ella. La pareja de Casillas llevaba un maquillaje muy natural y los labios pintados de rojo... pero mal pintados, agrietados, como cuando los has pintado por la mañana y no los retocas en todo el día.

La que es una de las mujeres más copiadas de Españano tuvo el martes su mejor día en cuanto a estilismo se refiere, pero sabemos que volverá a dejarnos con la boca abierta en su próxima aparición como sólo ella sabe hacer.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"