Un quiero y no puedo

Moda

¿Por qué Sara Carbonero escogió un mono verde y poco favorecedor para su vuelta televisiva?

  • Sus looks marcan tendencia, lo que lleva se agota y además tiene un blog, Sara es una influencer. Era un buen arranque, sin embargo, la audiencia, ni la propia Sara han superado las expectativas.
  • Ha vuelto a ser diana de las críticas y no solo por el modo su forma insulsa de leer las entradillas, también por el look ‘quiero esconder la tripa’. 

El mono verde de Sara Carbonero

Sara Carbonero es periodista deportiva pero quiere también serlo de moda. Por eso se embarcó en su nueva aventura, ‘Quiero ser’, el programa que busca al nuevo influencer fashion en nuestro país. El martes, en pleno prime time, fue su estreno y le están lloviendo las críticas.

Sara Carbonero dejó los informativos de Telecinco para centrarse en su faceta como madre y viajar a Oporto junto a su marido y la vuelta parecía prometedora. Sus looks marcan tendencia, lo que lleva se agota y además tiene un blog, Sara es una influencer, aunque dice que nunca quiso serlo. Era un buen arranque, sin embargo, la audiencia, ni la propia Sara han superado las expectativas.

La presentadora ha vuelto a ser diana de las críticas y no solo por el modo su forma insulsa de leer las entradillas, también por el look ‘quiero esconder la tripa’ que escogió para su debut fashion en la televisión.

De estilo militar, el mono verde (¿de basurero?) no fue la elección más acertada: ni le favorecía ni era su estilo, pero quizá esa era la idea del equipo de estilistas de Mediaset, que ya la vistieron con una blusa con maxivolantes en la presentación de 'Quiero ser'.