Multimarca

Moda

Sara Carbonero abre su propio negocio, una tienda online de moda, decoración y belleza

  • Se llamará Slow Love y también formarán parte del proyecto su compañera Isabel Jiménez y su estilista Mayra del Pilar. 
  •  "Nuestra idea es transmitir una manera de vivir, una filosofía que tiene por bandera hacer las cosas con mimo, tranquilidad y cariño", ha dicho. 
  • Sara Carbonero de Oscar de la Renta

A Sara Carbonero no hay nada que se le resista: es presentadora, blogger, embajadora de firmas de moda y ahora empresaria. La periodista acaba de crear Slow Love, una web multimarca de moda, belleza y decoración.

"Slow Love tiene tres patas: moda, decoración y belleza. Contamos con marcas de diferentes países en exclusividad", ha escrito la periodista en su blog sobre su próximo proyecto, que aún está en pañales. "Aún es pronto porque falta todavía un poquito para que Slow Love vea la luz y sea una realidad”, ha dicho.

La presentadora ha dado solo algunas pinceladas de lo que será Slow love, donde "todo está seleccionado con mucho mimo". Contará confirmas exclusivas, pero también lanzarán sus "propias creaciones, que estarán todas hechas a mano por artesanos españoles".

En esta nueva aventura Sara Carbonero no camina sola, lo hace con la compañía de Mayra del Pilar, su estilista, e Isabel Jiménez, su compañera en Informativos Telecinco. "Nuestra idea es transmitir una manera de vivir, una filosofía de vida que tiene por bandera hacer las cosas con mucho mimo, tranquilidad y cariño", ha escrito. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"