Claves para la noche más terrorífica

Moda

Sal de fiesta en Halloween y da miedo... pero sin ir disfrazada

  • No a todo el mundo le gusta disfrazarse, así que si no quieres quedarte en casa, sigue nuestros trucos de moda.
  • Con un vestido negro, unas medias divertidas de murciélagos y algún complemento, estarás de infarto.
  • Una momia muy atractiva
  • Vestido de Halloween para niñas
  • Sudadera con un gato negro 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Camiseta de Viernes 13 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Jersey de murciélagos 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Vestido de encaje 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Vestido de 'vampiresa' 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Leggings de calaveras 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Guantes de tela de araña 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Zapatos con tacón estilo Halloween 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Pendientes con un toque Halloween 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Anfifaces de murciélago 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Medias terroríficas 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Diademas de gatito 13 prendas (más un accesorio) para salir en Halloween sin ir disfrazada
  • Algunas famosas saben como triunfar en Halloween sin ir disfrazadas Algunas famosas saben como triunfar en Halloween sin ir disfrazadas

Es la noche más terrorífica del año, todos quieren pasar miedo o darlo, pero sabemos que a mucha gente no le gusta nada lo de disfrazarse en Halloween.

Si eres de esas que no soporta los disfraces de enfermera sexy, fantasma o zombi, pero te gusta salir de fiesta con tus amigos, te damos unas pequeñas claves para poner un toque tétrico a tu outfit pero que sigas siendo fiel a tu estilo.

1. Vestido negro largo y capa sobre los hombros. Es una forma muy sencilla de parecer una vampiresa... sin ir disfrazada. Te proponemos llevar un vestido negro largo hasta los pies, sin mangas, y colocarte encima de los hombros una pequeña capa anudada al cuello. Ponte un taconazo y peina tu melena como si acabaras de levantarte de la cama. Irás monísima (el pelo despeinado es tendencia y el negro nos sienta bien a todas) pero como si hubieras salid de 'Entrevista con un vampiro'. Si te atreves, lleva en el bolso una dentadura de vampiro y colócatela cuando quieras dar un buen susto a alguno de tus amigos.

2. Un toque tétrico en tus piernas. El negro es apuesta segura también en Halloween. Si no te lanzas ni con los disfraces, ni con un maquillaje de miedo, siempre puedes poner el punto terrorífico gracias a unas medias. Las hay de rejilla imitando a una tela de araña, con murciélagos a lo largo de toda la pantorrilla y hasta imitando los huesos de tu pierna como si fueses un esqueleto. Tus piernas serán el centro de atención.

3. Pendientes, pulseras... Accesorios que den miedo. En la mayoría de tiendas low cost han sacado accesorios para esta noche. Hemos encontrado pendientes con calaveras, con divertidos fantasmas y hasta con calabazas naranjas tan típicas de Halloween. Los puedes comprar por menos de 6 euros en Topshop y serán el complemento ideal para ir a alguna fiesta en la que la gente no vaya disfrazada. Seguro que más de una persona te preguntará donde los has comprado.

4.Total black... con calaveras, huesos, murciélagos... Muchas firmas low cost (como H&M o Topshop) han sacado a la venta ediciones especiales de prendas para Halloween pero que luego podrás seguir usando porque son más que ponibles. Puedes apostar por unos leggings negros con calaveras, que combinados con un top negro te quedarán genial y que luego siempre podrás usar para ir al gimnasio. Además, hay sudaderas con esqueletos, jerseys como murciélagos (como los de Primark) o camisetas que dejan de lado las supersticiones con gatos negros estampados. Cualquier cosa es ideal para poner un puntito terrorífico a tu estilismo sin ir hecha un espantapájaros.

5. Siempre puedes tirar de maquillaje. Tampoco en este punto es necesario que parezcas la novia cadáver o un zombi con silicona, sangre o látex simulando mordiscos. Basta con pintar tu cara en un tono blanquecino, apostar por unos ojos con sombras oscuras y varias capas de rimmel y maquillar tus labios en color vino. Darás la sensación calavérica de las pelis de miedo, pero en realidad estarás muy favorecida porque tu piel se verá perfecta y tus ojos enormes (y encima ese color de labios está de última moda).


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"