La nieta de Rolling Stones Keith Richards quiere seguir los pasos Georgina May Jagger

A Georgina May Jagger le ha salido competencia porque Ella Rose Richards, la nieta del miembro de Rolling Stones Keith Richards, también está dispuesta a comerse el mundo (de la moda) y acaba de protagonizar, junto con la nueva horneada de los jóvenes británicos más cool, el anuncio de la campaña otoño-invierno 2015-2016 de Burberry. 

La campaña, rodada bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, presenta a un elenco de 12 jóvenes británicos: actores, músicos y modelos, cada uno protagonista de una campaña de Burberry por primera vez, entre los que se encuentran la actriz Holliday Grainger, la modelo Ámbar Anderson, el músico Tom Odell y el actor Harry Treadaway, entre otros. 

El próximo invierno viene cargado de las prendas más emblemáticas de la firmagabardinas hechas en Inglaterra, bufandas de cashmere hechas en Escocia y la línea tailoring de la firma.

La campaña también cuenta con nuevos iconos para la temporada, como el nuevo poncho Burberry, el Bucket Bag para mujer y el bolso Carryall
 para hombre.

La campaña fue fotografiada por Mario Testino en el emblemático St James de Londres.