Rocío Crusset: "Me parece más fácil actuar que desfilar"

Acaba de fichar por Sprinfield y no le pueden ir las cosas mejor. Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero está dispuesta a comerse el mundo, pero quiero lograrlo sin la ayuda de sus padres, por eso no lleva ninguno de los apellidos de su progenitores. "Me he cambiado el apellido porque quiero crearme mi marca propia", ha declarado. 

La modelo, que desfiló en la pasada edición de la MBFWM con mucha espectación, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. "Estoy muy contenta de ser imagen de Sprinfield porque es una firma española, pero tiene mucha repercusión internacional y eso nos viene muy bien tanto a ellos como a mí", dijo. 

Rocío Crusset y Fernando Verdasco son los protagonistas de fashion film 'KEEP IN TOUCH' de la firma, todo un reto para ambos. "Parece más fácil actuar que desfilar porque lo puedes grabar varias veces y la pasarela es solo una vez, pero tienes que actuar. Yo no soy actriz", añadió.

Eso sí, de momento no sabe si seguirá en la interpretación porque lo suyo son las pasarelas."La moda te da algunas oportunidades para hacer tus pinitos, como éste".