Y los labios a juego

Moda

Rihanna se viste de dama de honor... ¡de color lila!

  • Le robó el protagonismo a la novia con un vestido con mucho escote y de corte sirena. 
  •  Completó el look con unas joyas sencillas para no restarle protagonismo al vestido.

Rihanna, una dama de honor de morado

Aunque en España no sea tradición (a pesar de que cada vez más chicas se animan a hacerlo), en los países anglosajones es muy típico que las damas de honor, que suelen ser amigas de la novia y personas muy cercanas a ella, se vistan todas iguales o en colores similares el día de su boda, como lo hizo el pasado lunes Rihanna.

La cantante se enfundó un vestido lila y se maquiló los labios del mismo color. No es ninguna extravagancia viniendo de Riri, que siempre se atreve con estilismos imposibles, lo curioso es que la cantante le robó el protagonismo a la novia.

Su forma de posar en la foto con las 10 damas de honor la delata: fue la estrella de la fiesta de Jennifer Morales. Mientras el resto de las invitadas sonreía, ella ponía morritos e incluso en uno de las fotografías da la espalda y enseña su derrière.

Rihanna se decantó por un vestido de corte sirena con bordados en color beige, escote en uve y con abertura en la espalda. Completó el look con unas joyas sencillas para no restarle protagonismo al vestido.

¿Por qué las damas de honor se visten igual?

En la Antigua Roma, eran necesarios 10 testigos para que una boda fuera legal y todos vestían igual a la pareja para que los dioses malos y los espíritus malignos les confundieran y no pudieran separar a la pareja.

Esta tradición llegó a los países anglosajones y en Inglaterra, por ejemplo, las damas de honor caminan detrás de la pareja para que ningún pretendiente despechado lance una maldición



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"