En el front row

Moda

El día que Rihanna salió a la calle solo con un abrigo y derrochó sensualidad

  • Asistió al desfile de Dior en París y captó todas las miradas. 
  • Completó en look con unas botas de charol, también de la firma de la que es embajadora. 

Rihanna, con un total look de Dior

Desde que Rihanna es embajadora de Dior no fallla en ninguno de sus desfiles. Y sí, es cierto que ella a cualquier sitio que va capta toda la atención, pero hace unos días lo hizo de la manera más 'discreta' pero a la vez más sexy que podía. La cantante, que es imagen de la campaña Secret Garden, se enfundó un modelito con el que derrochaba sensualidad. 

Rihanna, que no perdió detalle del desfile en el que se presentó la colección primavera verano 2016 de la masion, se enfundó un vestido-abrigo rosa que pertenece a la colección otoño invierno 2015 de la firma y que conjunto con unas botas de charol negras y tacón transparente que ya le habíamos visto en otras ocasiones. 

El tono rosa, uno de los colores que más favorecen a la de Barbados, a priori, podría resultar una prenda un tanto cursi, sin embargo, la belleza racial de la cantante lo hacían tremendamente sensual, más que por lo no que enseñaba y lo que dejaba a la imaginación. 

Tras el desfile, Rihanna se relajó con deporte, pero no practicándolo, sino... ¡viéndolo! porque asistió a un partido de Paris Saint Germain. 

El nuevo rumbo de la maison

Rihanna ha hecho historia por ser la primera mujer de raza negra en ser embadora de la firma. Algo está cambiando en la maison.  Hasta el tratamiento de las imágenes del vídeo que acaba de protagonizar para la firma, en tonos azules, dan una pista de que el modus operandi de Dior está siguiendo otro camino. “Si no te fijas en el lady Dior, el bolso más icónico de la casa, la campaña se parece más a lo que ha hecho Versace que a Dior. El tratamiento de las fotografías es muy similar al de la primavera verano de 2012 que protagonizó Gisele Bündchen para Versace", comenta el blogger y fotógrafo Pablo Paniagua.

Sin embargo, el fichaje de Rihanna no ha sido la única novedad en el seno de la firma en los últimos meses. Su nueva musa sobre la pasarela es Sofía Mechetner, una hebrea de 14 años de origen humilde. "Está claro que Dior está abriendo mercado con la crisis. Su público ya no es solo el clásico cliente rico", concluye Pilar Pasamontes. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"