En Tokio

Moda

Rihanna apuesta por el dénim en el último desfile de Dior

  • Es el primer desfile al que acude desde que el pasado marzo fue nombrada embajadora de Dior. 
  • La cantante de Barbados mostró su lado más lady, aunque con un toque casual, con el look que escogió. 

Rihanna

Microtops, jeans tan ajustados que parecen que le van a cortar la respiración, tatuajes con los motivos más extraños... Se ponga lo que se ponga, Rihanna es todo una trendsetter, pero hay veces que sorprende para bien, como lo ha hecho en el úiltimo desfile de la maison. 

La cantante, que desde hace un par de meses es embajadora de Dior, acudió a la presentación de la colección del próximo invierno en el National Art Center de Tokio y todas las miradas se centraron en ella. 

Con un minivestido dénim de estilo lady con corte avassè y manga corta con bordados florales y unas botas, Rihanna, ajena a los rumores que la relacionan con Karim Benzema, fue la estrella del acto, a pesar de que se se camufló detrás de unas gafas de sol. 

La de Barbados ha hecho historia en la masion al convertirse en la primera embajadora de la firma de raza negra. "Me siento fantástica. Es algo muy importante para mí, para mi cultura, por un montón de chicas jóvenes de cualquier raza. Creo que ser reconocida por Dior significa mucho, como mujer, me siento guapa, elegante y atemporal".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"