También será embajadora global

Moda

Rihanna se estrena como directora creativa de la colección femenina de Puma

  • Mientras otras celebs se inician en el mundo de la moda con colecciones cápsulas, la cantante lo hace como si se tratara de una diseñadora consagrada. 
  • "El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", han comentado desde la firma alemana. 
  • Rihanna, nueva directora creativa de Puma
  • Rihanna crea una colección de zapatillas para Puma

Rihanna se estrena en el mundo de la moda por la puerta grande. Mientras otros famosos se inician creando colecciones cápsula, la de Barbados, que no se conforma con poco, será la nueva directora creativa de Puma, en concreto para su línea femenina de ropa deportiva.

"El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", ha comentado la marca alemana en comunicado, donde también señala que será la "embajadora global" de su línea de entrenamiento femenino.

Con esta colección Puma pretende dar un "giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el estilo de vida", en la que Rihanna fusionará "su personalidad, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo" con las líneas de ropa y calzado.

La cantante está muy feliz con su nueva aventura. "Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", declaró.

Puma también ha indicado que Rihanna será una de las protagonistas de Forever Faster, la nueva campaña de Puma, en la que también aparecerán el atleta Usain Bolt y el futbolista Sergio Agüero. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"