Entre 700 y 1.300 euros

Moda

Rihanna se une a Manolo Blahnik para crear una colección de ¡zapatos denim!

  • Tras el éxito de su colección en la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante ha diseñado seis zapatos para Blahnik impregnados de su personalidad. 
  • Se pondrán a la venta a partir de mayo en las tiendas del diseñador canario en Londres,  Nueva York y Hong Kong. 

Rihanna

Rihanna no se conformó con ser el centro de atención en la New York Fashion Week -con permiso de Victoria Beckham y Kanye West, claro- con su primera colección deportiva, pero muy sofisticada, que creó para Puma. ¡Pero ahí no acababa su periplo por el mundo de la moda porque se acaba de unir a Manolo Blahnik!



La cantante ha mostrado la admiración que siente hacia el diseñador de zapatos español más famoso del mundo con una imagen de la sesión de fotos que se publicará en abril en la edición británica de Vogue. “the one and only”, dijo.


Según ha publicado en exclusiva la revista, la colección estará a la venta a partir del próximo mes de mayo de este año en las tiendas que el diseñador canario tiene en Londres, Nueva York y Hong Kong.


Denim Desserts, como así se titula la colección, está compuesta por seis zapatos: tacones de aguja con lentejuelas o una bota que llega al muslo con la característica hebilla de Blahnik y los bordados están inspirados en los tatuajes de Rihanna. Si quieres hacerte con unos, ve ahorrando porque los precios oscilan entre los 700 y los 1.300 euros.