En blanco y negro

Moda

La Reina repite el outfit de la abdicación de don Juan Carlos en los Príncipes de Asturias

  • Se trata de un vestido de Felipe Varela que ya había usado en abril en una cena del Premio Cervantes.
  • Letizia asistirá este viernes por la tarde a los primeros premios Príncipe de Asturias como reina.
  • Los Reyes en Oviedo en el acto matinal de los Príncipes de Asturias

Es la tercera vez que lo usa y ya no nos extraña. La Reina Letizia ha vuelto a repetir modelito en un acto oficial. En esta ocasión ha sido en la audiencia matinal a la que ha asistido junto al Rey Felipe VI y los galardonados en los Príncipe de Asturias, que se celebrarán este viernes por la tarde.

Letizia ha optado por el vestido en seda cady blanco y negro con bordado de mariposas y flores en azabache que utilizó en el acto de abdicación de Don Juan Carlos el pasado mes de junio, y que ya había llevado también dos meses antes en una cena previa al Premio Cervantes.

Además,la Reina ha conjuntado el vestido B&W con unos zapatos nude de charol de la firma Magrit, unos sencillos pendientes de oro blanco y brillantes y sin bolso. Letizia llevaba el pelo suelto, peinado con raya a un lado y con volumen y estaba maquillada en tonos muy naturales.

Esta tarde está previsto que acuda del brazo de su marido a la entrega de los Premios Príncipe de Asturas, en la que será su primera ceremonia como reyes. Aún no se ha confirmado la presencia de su hija, Leonor, actual Princesa de Asturias.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"