Fiel a Felipe Varela

Moda

La Reina Letizia de azul y negro con un vestido de pailletes en los Príncipe de Asturias

  • Doña Letizia sólo se ha ausentado de los galardones en el año 2005 debido a su embarazo.
  • Durante el almuerzo, la Reina eligió otro vestido de Varela que había llevado en la abdicación de Don Juan Carlos.
  • Los Reyes y la Reina Sofía, en los Príncipes de Asturias
  • Doña Letizia, Don Felipe y Doña Sofía
  • Doña Letizia, en los Príncipe de Asturias de 2014
  • Los Reyes y Doña Sofía en los Príncipe de Asturias

Los Premios Príncipe de Asturias se entregan en Oviedo y la Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar (aquí puedes ver los 9+1 vestidos que ha lucido en los galardones).

La Reina estaba radiante con un vestido entallado de pailletes que creaban ondas en color azul índigo con las mangas negras. Además, completó el look con unos zapatos de salón con plataforma del mismo azul que el vestido y un clutch rígido negro.

Letizia acompañó el estilismo con un recogido bajo semiondulado y con volumen en la parte delantera, maquillaje suave y pendientes de oro blanco y piedras preciosas azules.

Por su parte, el Rey Felipe VI eligió un elegante traje oscuro con corbata del mismo color azul índigo que el vestido de la Reina. Su madre, doña Sofía, fiel a su estilo, optó por un conjunto de falda recta y chaqueta en dos tonos de plata.

Durante el almuerzo que tuvo lugar el viernes por la mañana, doña Letizia eligió un vestido blanco y negro que ya había lucido en la abdicación de don Juan Carlos en el mes de junio y dos meses antes también en una cena del Premio Cervantes.

Los otros nueve Príncipe de Asturias de Varela

En las nueve ocasiones que Letizia ha acompañado a don Felipe en estos galardones ha elegido diseños de Felipe Varela. En 2013 optó por un diseño en verde botella, pero también ha llevado un vestido rosa con abrigo (prenda que ha usado sólo en dos años, 2004 y 2006), uno champán (el primero, en 2004) y varios en negro brocados o bordados.

En cuanto al pelo, Letizia ha recogido su cabello casi todos los años, ya fuera en recogidos bajos, moño o con una sencilla coleta como en 2010. En 2011 deslumbró con el pelo suelto, sólo recogido en un lateral y completamente ondulado. Sólo en 2005 se ausentó de la entrega debido a su avanzado estado de gestación.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"