Vuele a apostar por el recogido de trenzas

Moda

La Reina Letizia brilla en Bruselas con un look años 50 y guantes largos de piel

  • La monarca apuesta por una falda de vuelo midi y una chaqueta blanca que le da un toque fifties muy femenino.
  • Por su parte, Matilde de Bélgica vistió mucho más sobria con un abrigo-vestido en verde botella y tocado de plumas.
  • La Reina Letizia junto a Matilde de Bélgica
  • Doña Letizia vuelve a peinarse con trencitas

Doña Letizia está sorprendiendo en su viaje a los Países Bajos. La soberana española ha aparecido con varios outfits de corte lady muy femeninos y elegantes. Para la recepción con los Reyes belgas en Bruselas, la Reina ha elegido un look años 50 de lo más favorecedor.

Letizia vistió para la visita al Palacio Real un conjunto formado por chaqueta blanca con botones y silueta peplum y una falda de vuelo midi muy fifties en color azul tinta, uno de los tonos más de moda esta temporada otoñal. Ambas piezas, de Felipe Varela.

Además,la monarca puso el toque lady a su estilismo con unos guantes de piel largos en color azul que llevaba de una forma muy elegante con uno puesto y otro quitado, para poder firmar en el libro de honor de los reyes belgas. Completaba su look con una cartera a juego en tejido brocado y salones de ante azul de Magrit.

Para esta ocasión,Letizia ha vuelto a repetir peinado y ha optado de nuevo por un recogido con trencitas, que consigue gracias a una trenza de raíz a un lado de la melena y un retorcido twist en el otro que termina en un moño bajo.

Por su parte, Matilde de Bélgica, con la que parece que Letizia ha entablado una buena amistad, vistió más sobria que la Reina española y eligió un abrigo en color verde botella, un tocado de plumas y complementos en el mismo color que el de los de Letizia, el azul tinta.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"