Además dará consejos de prevención

Moda

Promise se suma al rosa para luchar contra el Cáncer de Mama

  • El próximo 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. 
  • La firma de lencería femenina destinará un 10% de beneficios obtenidos de la venta de artículos seleccionados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Promise

Desde hace más dos años Promise colabora en la lucha contra el cáncer a través de la colaboración con ONCOLLIGA, una fundación que tiene como finalidad la atención psicosocial de personas con una enfermedad oncológica y sus familias.

Este año, como empresa comprometida y dedicada a la mujer, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la campaña de lucha contra el cáncer de mama. De este modo, desde el día 13 al 26 de octubre, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de unos artículos seleccionados en sus tiendas y en la tienda online irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Además, durante este periodo, a través de sus redes sociales, Promise hará eco de los consejos de prevención que da la AECC.

Promise ha seleccionado prendas de las líneas Loving Music,  Top Secret y Lovely Surprise de la colección The new underwear experience en homenaje al lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Y los artículos de la colección Before the photo shoot de la colección Luxury.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario