Glamour descafeinado

Moda

Las más elegantes de los Premios Fotogramas de Plata: de Blanca Suárez a Michelle Jenner

  • La segunda noche con más glamour del cine español nos dejó outfits para el recuerdo. 
  • Blanca Suárez repitió de Zuhair Murad, como en los Goya, y Úrsula Corberó sorprendió de corto con un vestido de Tete by Odette.  

Las más elegantes de los premios Fotogramas

A los Premios Fotogramas de Plata se les considera la segunda gran noche del cine español (con permiso  de los Feroz). El lunes desplegó su alfombra roja para recibir a las estrellas de la gran pantalla patria. Eso sí, la dosis de glamour fue inferior que la que se vio el pasado febrero en los Goya.

Repasamos los mejores looks de la noche:

1. Michelle Jenner. Su tail hem causó sensación sobre la alfombra roja. La actriz derrochó sofisticación con un modelo con estampado floral en blanco y azul de la colección Resort 2015 de Oscar de la Renta. Completó el look con unas sandalias en los mismos tonos del vestido y unos pendientes de brillantes.

2. Blanca Suárez. Como en los Goya, la protagonista de 'Los nuestros' ha vuelto a confiar en Zuhair Murad. Tras el batacazo estilístico en los Spirit (ese Pucci y el peinado no le hacían justicia), la actriz, que se llevó el premio a la más buscada en la web, brilló radiante con un vestido negro con transparencias y bordados de flores, que combinó con un clutch de Yliana Yepez.

3. Macarena Gómez. Causó sensación en los Goya luciendo tripita de rojo Caprile, el mismo diseñador que la vistió de rosa la pasada noche. La protagonista de 'Musarañas' estaba muy elegante con un modelo con escote de pico y puños joya.

4. Goya Toledo. Es una de las celebs más esperadas en la alfombra roja y la noche del lunes demostró por qué. No hay acto que se le resista porque siempre acierta. El palabra de honor de volantes, que firmaba Dolce & Gabbana, se ceñía a su cuerpo como un guante.

5. Úrsula Corberó. Fue de las pocas invitadas que se vistió de corto. Arriesgó y ganó con un vestido de Tete by Odette con bordados en granate y dorado, a juego con las sandalias, de Aquazzura.

Los galardonados

Bárbara Lennie ha cautivado a los espectadores gracias a su papel en 'Magical girl', por el que se llevó el Premio a Mejor Actriz, que en la categoría masculina recayó Javier Gutiérrez, protagonista de 'La isla mínima'. 'Ocho apellidos vascos' fue el film ganador.

La serie triunfadora de la noche fue 'Isabel', que se llevó dos galardones para sus dos protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, reconocidos como mejor actriz y actor. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"