Sobre el lago de Central Park

Moda

Polo Ralph Lauren presenta por primera vez en la historia un desfile holográfico en 4D

  • El evento coincidió con la gran apertura de la flagship store de Polo que se inauguró ayer en la Quinta Avenida de Nueva York.
  • Ralph Lauren utilizó una tecnología innovadora que podría cambiar para siempre el paisaje de un desfile de moda.
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Polo Ralph Lauren mujer, la nueva línea del diseñador, presentó su colección Primavera 15 durante la semana de la moda de Nueva York en un revolucionario desfile. Una proyección que unió la moda con el arte y la tecnología en una pantalla de agua de 60 metros de altura en Central Park.

El evento coincidió con la gran apertura de la flagship store de Polo que se inauguró ayer en la Quinta Avenida de Nueva York.

Las modelos de Polo Ralph Lauren, aparecieron como bellos espejismos utilizando efectos holográficos, vistiendo looks que identificaban el espíritu ecléctico de la nueva línea, con Nueva York y París, los colores del atardecer y los patrones de las montañas Adirondacks. Enmarcadas en un paisaje urbano que rindió homenaje a los monumentos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y el High Line, complementando la sensibilidad de la ciudad que inspira a esta nueva línea.

Cientos de espectadores, incluyendo celebrities, las caras más famosas de las pasarelas y editores de moda, se reunieron en el césped de Cherry Hill en el lado oeste del parque para vivir una experiencia única. Ralph Lauren utilizó una tecnología innovadora que podría cambiar para siempre el paisaje de un desfile de moda.

"Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología" Ralph Lauren.

Mr. Lauren, quien comenzó su andadura en el mundo de la moda hace casi 50 años, estaba allí para ver una versión de él mismo en la que se podía ver digitalmente bailando a través del agua.

Las imágenes de las modelos desfilando fueron proyectadas en una pantalla de agua. La presentación fue un cortometraje que contó con modelos recorriendo los iconos lugares de Nueva York. Múltiples elementos fueron capturados al mismo tiempo para generar los efectos 4D.

"Ralph Lauren sigue empujando la empresa al futuro, utilizando la tecnología como una forma de mantener sus líneas frescas e innovadoras y en la vanguardia de la modernidad” David Lauren, vicepresidente ejecutivo de publicidad global, marketing y comunicaciones corporativas.

Ralph Lauren Corporation ha sido un líder en la moda y el lujo, pionero en el espacio digital, fue una de las primeras marcas mundiales que utilizo Internet. La expansión de la presencia de alta tecnología de Ralph Lauren se ha ilustrado con la introducción de la camisa biosensores Polo Tech, la demostración de la luz 4D en 2010, la tecnología QR en Europa y Estados Unidos, pantallas táctiles en escaparates, el Dog Walk digital y el libro de cuentos virtual RL Gang para niños.

Ralph Lauren quiso seguir apoyando a Central Park utilizándolo como lugar de celebración del evento. Ralph Lauren Corporation apoyará dos nuevas iniciativas para beneficiar a los parques.

Ralph Lauren ansioso por compartir este momento con el resto del mundo, realizara una segunda exhibición pública del evento #Polo4D el hoy martes 9 de Septiembre a las 21:00 en el mismo lugar.

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