Tras cuatro años de ausencia

Moda

Y Penélope Cruz volvió a los Goya deslumbrando con un Oscar de la Renta

  • Con vestido palabra de honor, falda con volumen XL y pailletes, Pé fue de las más elegantes.
  • Nieves Álvarez o Goya Toledo también fueron de las más glamurosas de la noche.
  • Penélope Cruz, de Oscar de la Renta, en los Goya
  • Penélope Cruz, con palabra de honor de paillettes de Oscar de la Renta

La esperábamos como agua de mayo y llegó... y triunfó. Penélope Cruz ha vuelto a los Goya tras cuatro años de ausencia y ha llenado de glamour la pink carpet del cine español.

Pé llegó sola a la alfombra y lo hizo enfundada en un maravilloso vestido de Oscar de la Renta (el mismo diseñador que eligió Nerea Barros). El traje, negro, palabra de honor, de tul, lleno de pailletes irisados y con una falda con maxi volumen al más puro estilo de Hollywood.

Penélope Cruz llevaba el pelo suelto con un semirrecogido sin volumen ni tupé y los ojos maquillados con eye liner marcado y los labios en tono nude. Además, en su look destacaban unos espectaculares pendientes de brillantes en forma de lágrima.

Hacía cuatro años que no veíamos a Penélope en la gran fiesta del cine español. Su última vez fue en 2010, cuando apareció con un vestido blanco con escote palabra de honor (su favorito) y también con el pelo suelto.

La actriz ha vuelto a demostrar que ella es una estrella y con su presencia ha llenado de elegancia los premios. Debemos decir que otras famosas le han hecho 'la competencia', ya que Nieves Álvarez, de Stephane Rolland, o su amiga Goya Toledo, también de negro, estaban radiantes en la pink carpet de los Goya.

Aquí te hemos contado la pink carpet de los Goya.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"