¿La sucesora de Blanca Padilla?

Moda

Paula Willems: "Me fascina Nietzsche y comparto muchas de sus ideas"

  • Tiene 18 años, es de Granada y acaba de triunfar en la MBFWMadrid, donde ha ganado el Premio L'Oréal Paris como mejor modelo. 
  • Sueña con desfilar para Chanel, pero si nunca llega, tiene un plan B y estudia filosofía. 

Sardá, Alvarno, Teresa Helbig, Juana Martín, Ion Fiz, María Ke Fisherman, Esther Noriega, María Escoté y Felipe Varela quisieron que a Paula Willems entre sus modelos. Es imposible no fijarse en ella y, tras ganar el Premio L'Oréal Paris en la 63ª edición de la MBFW Madrid como mejor modelo. "No me lo puedo creer. Llevo tan poco tiempo en el mundo de la moda que jamás me imaginé que me iban a dar el premio a mejor modelo", cuenta a Mujer.es. 

De padre holandés y madre española, Paula sueña con desfilar para Karl Lagerfedl. "Es un diseñador que me fascina y todo lo que hace para Chanel me parece espectacular", dice. Pero en la vida de Paula, que tiene 18 años, no todo es la moda. Le gusta pasar tiempo con su familia y leer ¡a Nietzsche! "Estudio primero de Filosofía por la UNED y comparto muchas ideas con Nietzche, es mi filósofo favorito. Disfruto mucho de la lectura y acabo de terminar 'El adversario', de Emmanuel Carrère", nos confiesa. 

Rubia y de ojos verdes, tiene unas medidas de 90-64-84 y complejos. "No soy perfecta. De hecho, siempre he tenido complejo de alta y delgada. Imagina si a muchas chicas les crea inseguridad su cuerpo cómo debe ser a una modelo ¡que vive mirándose al espejo. Te estás fijando solo en tu cuerpo. Hay muchas chicas con complejos. A mí por ejemplo no me gustan nada mis manos porque son muy grandes y tengo uñas muy feas de tando mordérmelas. ¡No mordérmelas es tan difícil como dejar de fumar", bromea. 

La granadina está llamada a ser compañera de la pasarela de Blanca Padilla y Amanda Moreno fuera de España. "No pienso en el futuro, solo quiero aprovechar al máximo al carrera como modelo, que es muy corta", apostilla.