Es de granada y tiene 18 años

Moda

Paula Willems y Jorge Vázquez, ganadores de los premios L'Oréal a mejor modelo y colección

  • Es rubia, tiene los ojos verdes y unas medidas que rozan la perfección. Sin embargo, ella se ve defectos por todos lados. "Soy demasiado alta y delgada", cuenta a Mujer.es.
  • La que está llamada a ser la nueva top model española sueña con desfilar para Chanel y por las noches lee a Nietzsche. 

Paula Willems, ganadora del Premio L'Oréal como mejor modelo en la MBFWM

"No me lo puedo creer. Llevo tan poco tiempo en el mundo de la moda que jamás me imaginé que me iban a dar el premio a mejor modelo", nos cuenta Paula Willems, ganadora del Premio L'Oréal París en la 63ª edición de la MBFW Madrid como mejor modelo. 

De padre holandés y madre española, Paula sueña con desfilar para Karl Lagerfedl. "Es un diseñador que me fascina y todo lo que hace para Chanel me parece espectacular", dice. Pero en la vida de Paula, que tiene 18 años, no todo es la moda. Le gusta pasar tiempo con su familia y leer ¡a Nietzsche! "Estudio primero de Filosofía por la UNED y comparto muchas ideas con Nietzche, es mi filósofo favorito", dice. 

Rubia y de ojos verdes, tiene unas medidas de 90-64-84 y complejos. "No soy perfecta. De hecho, siempre he tenido complejo de alta y delgada. Imagina si a muchas chicas les crea inseguridad su cuerpo cómo debe ser a una modelo ¡que vive mirándose al espej!o", nos cuenta entre risas. 

La granadina, que ha desfilado para Sardá, Alvano, María Escoté y Felipe Varela, está llamada a ser una de las grandes modelos españolas, como Blanca Padilla y Amanda Moreno, que también recibieron en ediciones anteriores el mismo galardón. 

El romanticismo de Jorge Vázquez

Lo bueno se hace esperar y Jorge Vázquez lo ha vuelto a demostrar. El diseñador regresó a la pasarela diez años después de que debutara en febrero de 2006. Vázquez, que ya fue premio L'Oréal como mejor colección en 2005, ha partido del orientalismo de principios del s. XX, con Paul Poiret como máximo exponente, y del savoir-faire de la vieja Europa para crear su colección otoño invierno 2016-2017.