Con salones de Úrsula Mascaró

Moda

Paula Echevarría derrocha estilo con un minivestido de Alfredo Villalba

  • Ajena a los rumores de crisis, la actriz acudió a la proyección de fashion clip que presentó Tous en su tienda de la calle Serrano de Madrid. 
  • Paula volvió a confiar en un modelo del diseñador de Alta Costura, una elección acertada. 
  • Paula Echevarría, en la inauguración de la nueva tienda de Tous en Serrano
  • Paula Echevarría, en la inauguración de la nueva tienda de Tous en Serrano

Era la celeb más esperada de la noche en el photocall de la flagship de Tous en la calle Serrano, en la que se presentó el primer fashion clip de la firma de joyas. Paula Echevarría se hizo esperar. Primero entró a saludar a Rosa Oriol y Salvador Tous y después posó para los fotógrafos y charló con los periodistas. 

La actriz, que triunfa cada martes con 'Velvet', deslumbró con un minivestido ceñido de Alta Costura de Alfredo Villalba, un diseñador que ya la había vestido hace unas semanas en otro evento de Tous y en un preestreno de Gran Reserva en 2012. La prenda era una auténtica delicia, con bordados en blanco y negro y flores en PVC. 

Para añadirle color al look, apostó por unos salones rojos de Úrsula Mascaró con paillettes, el mismo tono que escogió para la manicura y el labial, que combinaban a la perfección con sus ojos ahumados y la coleta pulida con la que recogió el pelo. El clutch y las joyas, de Tous, firma de la que lleva varias temporadas siendo embajadora. 

Crisis, ¿dónde? 

La actriz habló largo y tendido de la exclusiva que publicaba esta semana la revista 'Lecturas' sobre una crisis en su matrimonio con David Bustamante. Desmintió los rumores de separación. "No voy a alimentar el monstruo que no he creado yo", comentó a las medios que estuvimos presentes.

Al parecer, según cuenta la revista, la noticia salió de alguien muy cercano a la pareja. "Hay gente muy discreta y otra muy bocas, y hay gente que va de yo lo se todo y normalmente meten unas gambas muy gordas", comentó la actriz, a la que parece no afectarle lo que se cuenta de ella.

Está acostumbrada a que hablen de ella y de su pareja, pero lo que realmente le preocupa es que algún día llegue a oídos de Daniela. "Mi hija ya tiene seis años, ya sabe leer y va al quiosco a comprar chuches, y el día que mi hija llegue a casa llorando porque ha visto o leído o le han contado, ese día, arde Troya, hay que tener mucho cuidadito con lo que se dice", señaló. 

La actriz coincidió en la proyección del fashion clip de la campaña tender stories con Miriam Pérez, la blogger con la que se ha relacionado a Miguel Ángel Silvestre, su compañero en 'Velvet', últimamente y con quien Paula parece tener una relación fluida porque se saludaron y hablaron unos minutos. 

Tampoco se perdieron la fiesta Ana Rodríguez, Amelia Bono y la actriz Elia Galera. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"